Canapés Originales. Rollitos de Jamón y Espárragos en su punto

Canapés. Fuente de rollitos y bocados pequeños de efectos grandes.  Los ingredientes se funden en una combinación de sabores original y deliciosa. Las propiedades nutricionales de los Canapés Oiginales son varias. Para elaborar los canapés se necesitan varios ingredientes. Uno de los más importantes es el jamón. canapés originales

Canapés Originales


 

iconoDatos Básicos de la Receta:

Nivel de Dificultad: Fácil.

Nivel de Precio: Económico.

Tiempo de realización: 30 minutos.

Ingredientes para 3 ó 4 personas.


iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Canapés Originales:

  • 100 gramos ó 12 lonchas de jamón serrano.
  • Crema ligera para ensaladas.
  • 24 espárragos frescos cocidos.
  • Cebollino.
  • Aceite de oliva.

icono¿Cómo hacer los Canapés Originales paso a paso?:

  1. En primer lugar, se cortan a la mitad los espárragos, se quita todo el agua que puedan tener con un papel de cocina y se fríen en la sartén con un chorrito de aceite de oliva.
  2. A continuación, se cortan las 6 lonchas de jamón por la mitad. Y se untan con la crema de ensalada y se pone un espárrago en cada loncha de jamón. Se enrolla y, si fuera necesario, se cortan los extremos de los espárragos.
  3. Ahora se adorna cada canapé con una tira de cebollino a modo de lazo. Se calientan de nuevo los canapés para templarlos un poco y dorar el jamón con cuidado de no dorarlos demasiado.
  4. Finalmente en una fuente grande, se colocan los canapés que se han elaborado, por clases. Por lo que de esta manera quedará una presentación bonita. Los canapés son mejor degustarlos templados para que tengan todo su sabor.

canapés originales


icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Canapés de Pepino y Queso

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.com/canapesrecetascom