Canapés para Cumpleaños. Ideas para Hacer en Casa

Canapés para Cumpleaños

Hoy vamos hacer fáciles y originales Canapés para Cumpleaños. Recetas súper deliciosas y sorprendentes para hacer en un día muy especial. Toma nota y apunta la receta.

Canapés para Cumpleaños

Canapés para Cumpleaños


Cuando se trata de celebraciones, los cumpleaños ocupan un lugar especial en nuestros corazones. Es ese día del año en el que podemos mimar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, compartiendo momentos inolvidables y, por supuesto, ¡comida deliciosa!. Si estás planeando un cumpleaños especial y deseas dejar una impresión duradera en tus invitados, los canapés son la opción perfecta para comenzar la fiesta con estilo. Estos pequeños bocados de sabor ofrecen una explosión de sabores en cada mordida y son increíblemente versátiles, adaptándose a cualquier preferencia culinaria. Vamos a explorar algunas recetas de canapés para cumpleaños que no solo deleitarán tu paladar, sino que también harán que tu evento sea inolvidable.

Ingredientes necesarios para la elaboración de los Canapés para Cumpleaños:

  • 1/2 de huevos.
  • Salsa Guacamole.
  • 1 lata de mejillones en escabeche.

¿Cómo hacer los Canapés para Cumpleaños paso a paso?:

  1.  En primer lugar vamos a cocer los huevos. Una vez ya cocidos hacemos un corte por las 2 bases del huevo para presentarlos bien en la bandeja.
  2. Luego preparamos la Salsa Guacamole.
  3. Ahora abrimos la lata de mejillones.
  4. Seguidamente cortamos los huevos por la mitad. Vaciamos las yemas de los huevos para pasarlas por el chino y que queden ralladas.
  5. Finalmente, vamos a presentar los canapés y para ello añadimos la salsa guacamole a los huevos y colocamos un mejillón. Espolvoreamos por encima la yema rallada. 

* Nota: Se puede cambiar la salsa guacamole por otra salsa casera. Puede ser salsa griega, salsa mayonesa, salsa oli oli, …


Finalmente para acompañar los pinchos puedes degustarlos en la mesa en buena compañía y con un buen Vino Tinto Denominación de Origen.



icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom


Recetas que te pueden interesar...