Canapés Fríos

Canapés Fríos

Canapés fríos. ¡Qué comidas tan sanas!.  Los aperitivos son una toda una delicia para el paladar y para picar en cualquier ocasión. No hay mayor placer que comer bien. Los canapés son para chuparse los dedos. Todos los aperitivos del blog son sabrosos y exquisitos bocados salados. De entre todas las recetas, puedes elegir para cocinar los que más te gusten. Son recetas de cocina sanas y saludables para cuidar nuestra cuerpo y mente porque tener una vida equilibrada y sana es muy importante.

Recetas de Canapés

Recetas de Canapés paso a paso con trucos de chef. ¡Lúcete cada día con los fantásticos aperitivos!. Porque la comida es el mejor placer. Te ofrezco estos pinchos y pequeñas raciones sanos, refrescantes y crujientes, para que te puedas "ir de tapas" sin moverte de casa. Aperitivos y tapas para mimarte siempre en cualquier momento del día.

Canapés de Salmón Ahumado

Ensaladilla Rusa

Chips con guacamole

Canapés de Queso y Uvas

Boquerones en Vinagre

Canapés de Anchoas y Queso

Canapés de Pimientos con Anchoas

¿Qué picoteo tan rico?. Estos pequeños aperitivos son deliciosos y una rica tentación para la vista. La receta de Canapés de Pimientos con Anchoas es una mezcla de sabores al paladar increíble.  Son ideales para degustar en un día de tapas perfecto.

Las anchoas tienen proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3. Son ricas en vitaminas del grupo A, D, E y K, minerales como el hierro y vitaminas del grupo B. Las aceitunas tienen vitaminas A y C, contienen alto valor en fibra y tiamina, además de aceites esenciales omega-3 y omega-6, ricos en grasas monoinsaturadas. Y el pimiento es rico en betacaroteno y vitamina C.

Canapés de Aguacate y Anchoas

¡Comida qué sana!. Con los crujientes Canapés de Aguacate y Anchoas hoy se come saludablemente. Son ideales para degustar a cualquier hora del día. Muy recomendables para llevar una dieta sana y equilibrada.

Canapés de Chorizo

¡Hoy la cocina no se manchará nada!. Con unos ingredientes tan sencillos voy a preparar unas pequeñas delicias como entrante o aperitivo. A veces es mejor no complicarse realizando recetas difíciles y que llevan mucho tiempo. La receta de hoy es fácil y rápida con estos Canapés de Chorizo. Son perfectos para acompañar con un buen vino. Además un buen embutido no puede faltar nunca en casa.

En cuanto a las propiedades nutricionales del chorizo pueden variar dependiendo del tipo y variedad del embutido. Su consumo debe ser moderado.

Huevos Cocidos con Pimentón

¡Una tapa para mimarte en tu día a día!. Tengo una idea para ir de tapas en tu propia casa con los Huevos Cocidos con Pimentón son unos aperitivos muy sabrosos para elaborar en cualquier momento que no te apetezca cocinar. Empieza ya a abrir bocado con los sencillos canapés fríos.

Los huevos son un excelente alimento protéico.  Sus proteínas están libres de grasas. También es fuente de minerales y vitaminas.

Canapés de Sobrasada y Huevos

¡Hoy nos damos un pequeño capricho en la cocina y dejamos la dieta de lado!.  Los Canapés de Sobrasada y Huevos tienen un sabor asombroso e increíble. Solamente te van a llevar 15 minutos. Es la receta que recomiendo para cocinar en cualquier momento del día.

A nivel nutricional la sobrasada es un embutido rico en vitamina B3 y vitamina B1 además de tener alto contenido en sodio y calorías no apto para personas que tienen una dieta equilibrada. El queso de cabra tiene un alto contenido en nutrientes como  vitamina A, D y K, hierro, potasio,  niacina y fiamina.

Canapés de Salmón

¡Esta receta a los niños les encanta porque es todo un lujo!. En este post empezamos a abrir boca con una elegante presentación de pinchos a base de salmón ahumado. Es una deliciosa receta muy fácil de elaborar, sana y económica.  Los Canapés de Salmón son unos aperitivos muy deliciosos para preparar en ocasiones y celebraciones especiales: Cumpleaños, Navidad, Nochevieja, Fiestas, ..... Además también son ideales para empezar el "pìncheo" con tus invitados.

¡Qué mejor que comer saludablemente!. Porque el salmón en nuestra alimentación es ideal para tener una dieta equilibrada y saludable, rico en vitamina D y alto valor en proteínas.