Canapés Fríos

Canapés Fríos

Canapés Fríos

Canapés fríos. ¡Qué comidas tan sanas!.  Los aperitivos son una toda una delicia para el paladar y para picar en cualquier ocasión. No hay mayor placer que comer bien. Los canapés son para chuparse los dedos. Todos los aperitivos del blog son sabrosos y exquisitos bocados salados. De entre todas las recetas, puedes elegir para cocinar los que más te gusten. Son recetas de cocina sanas y saludables para cuidar nuestra cuerpo y mente porque tener una vida equilibrada y sana es muy importante.

Recetas de Canapés

Recetas de Canapés paso a paso con trucos de chef. ¡Lúcete cada día con los fantásticos aperitivos!. Porque la comida es el mejor placer. Te ofrezco estos pinchos y pequeñas raciones sanos, refrescantes y crujientes, para que te puedas "ir de tapas" sin moverte de casa. Aperitivos y tapas para mimarte siempre en cualquier momento del día.

Canapés de Salmón Ahumado

Ensaladilla Rusa

Chips con guacamole

Canapés de Queso y Uvas

Boquerones en Vinagre

Canapés de Anchoas y Queso

Canapés de Sardina

Canapés de Anchoas con Queso

Canapés de Jamón y Mango

Canapés de Huevo y Atún

Canapés de Patatas Chip

Croissant Relleno

Canapés de Sobrasada y Huevos

¡Hoy nos damos un pequeño capricho en la cocina y dejamos la dieta de lado!.  Los Canapés de Sobrasada y Huevos tienen un sabor asombroso e increíble. Solamente te van a llevar 15 minutos de tu tiempo hacerlos. Es la receta que recomiendo para cocinar en cualquier momento del día.

Además a nivel nutricional la sobrasada es un embutido rico en vitamina B3 y vitamina B1 además de tener alto contenido en sodio y calorías no apto para personas que tienen una dieta equilibrada. El queso de cabra tiene un alto contenido en nutrientes como  vitamina A, D y K, hierro, potasio,  niacina y fiamina. Además es bajo en calorías y bajo grasas.