Canapés Navideños

Recetas Navideñas
Canapés Navideños

¡Bienvenido Diciembre!. Ya es Navidad y comenzamos a preparar nuestras mejores y más especiales recetas de cocina. Nos ponemos a trabajar elaborando auténticos canapés navideños y aperitivos perfectos para estas fechas tan familiares.

Recetas Navideñas

Polvorones de Estepona

¿Cómo hacer polvorones caseros?. ¡LLEGA LA NAVIDAD CON DELICIOSAS RECETAS ARTESANAS!. Los Polvorones de Estepona son un postre típico que se elabora durante las Fiestas de Navidad. Además son deliciosas recetas de la Cocina tradicional que gustan a todos.

Galletas de Canela

¡QUÉ GALLETAS TAN DELICIOSAS PARA EL DESAYUNO O MERIENDA!. Tengo una dulce receta muy rica y muy especial. Es una deliciosa receta de Galletas de Canela. Para mi es una de las mejores recetas de cocina ideales para compartir y cocinar con niños en casa.

Muffins

¡Es una receta tan divertida que me encanta!. Si nunca la has realizado, el modo para hacer los muffins caseros es muy fácil y divertida.  Sin duda, es un buen postre para disfrutar con niños. Así que vamos a aprender a realizar unos deliciosos Muffins.

Canapés de Salmón y Queso

¡MÁS FÁCIL NO PUEDE SER!. ¡A los niños y a los no tan niños les encantan!. En este post vamos a aprender a realizar unas delicias de pinchos a base de salmón ahumado. Los Canapés de Salmón y Queso son unos aperitivos muy deliciosos para preparar en ocasiones y celebraciones especiales: Cumpleaños, Navidad, Nochevieja, Fiestas, .....

Galletas de Navidad

¿QUÉ PREPARAMOS PARA LA NAVIDAD?. Para las fiestas navideñas tengo algo muy rico y muy especial. Es una deliciosa receta de Galletas de Navidad. para mi es una de las mejores recetas de cocina ideales para compartir con niños en estas fechas tan familiares. Receta muy fácil de elaborar y es ideal para compartir con niños pequeños.

Canapés de Foie y Turrón

¡SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA LA COCINA!. Receta de canapés original y con todo el maravilloso sabor de unos ingredientes perfectos. Especialmente es una delicia para el paladar. Los Canapés de Foie y Turrón son unos aperitivos muy deliciosos ideales para degustar en fiestas navideñas.

Dátiles Rellenos

Canapés. ¡BUENOS INGREDIENTES, BUENAS COMIDAS!. Si te aburre la cocina de siempre con esta receta vas a disfrutar. Los ingredientes se funden en el paladar y crean sensaciones en nuestros sentidos. Los Dátiles Rellenos son unos aperitivos muy deliciosos para preparar en tus celebraciones más especiales.

Bolitas de Coco

¡OÍDO COCINA!. La mesa está a punto de nieve con unas estupendas Bolitas de Coco riquísimas y deliciosas. Si eres una persona muy golosa la receta te va a encantar. ¡Qué dulce tentación!. Ya es Navidad y toca degustar los postres típicos de la época. Diciembre es un mes perfecto para saborear pequeñas delicias.

Galletas de Mantequilla

Para hoy tengo algo muy rico y especial. Una deliciosa Receta de Galletas de Mantequilla. Es una receta casera muy fácil de elaborar. Además es ideal para realizar con niños para ocasiones especiales. Es muy buena receta para darles una agradable sorpresa y así sus meriendas o desayunos serán más sabrosos y divertidos.

Turrón Blando

¿Qué comer hoy?.  La receta de Turrón Blando o Turrón de Jijona es un postre típico que se elabora durante las celebraciones más especiales de la Navidad en todos los rincones de nuestro país. Además el turrón es una de las Recetas Navideñas más tradicionales y típicas.

Canapés de Dátiles Rellenos

¡SABOR, PURO SABOR!. Los ingredientes se funden en una combinación de sabores original y deliciosa. Además los Canapés de Dátile Rellenos son unos aperitivos muy deliciosos para preparar en tus celebraciones más especiales. Para Navidad son ideales y tienen un  sabor increíble.

Trufas de Chocolate

¡Qué rico postre para hoy!.  Así que vamos a aprender a realizar de una manera muy deliciosa un buen postre de  Trufas de Chocolate caseras.

Canapés de Huevos y Queso

Voy a publicar algo delicioso y de sencilla preparación. Los Canapés de Huevos y Queso son unos aperitivos muy sabrosos para elaborar en ocasiones y momentos especiales. ¿Te apetece degustarlos?. Empieza ya a abrir bocado con los sencillos canapés fríos.

Canapés de Salmón Ahumado

Empezamos a abrir boca con una elegante presentación de pinchos a base de salmón ahumado. Es una deliciosa receta muy fácil de elaborar, sana y económica.  Los Canapés de Salmón son ideales para empezar el "pìncheo".

Canapés de Queso y Pistachos

¿QUÉ SORPRESA HAY PARA HOY DE CANAPÉS?. La sorpresa de hoy serán unas originales bolitas. Son unos canapés de fusión y mezcla de sabores sensacional. Los Canapés de Queso y Pistachos te van a dejar muy sombrad@.

Brownie de Chocolate

¡Deliciosos y para todos los gustos!.  Así que vamos a aprender a realizar de una manera muy deliciosa un buen postre de  Brownie de Chocolate con delicioso mousse blanco. Será la delicia de toda la familia.

Bolitas de Almendra

UN RICO POSTRE PARA LOS MAS GOLOSOS DE LA CASA!. La mesa está a punto de nieve con unas estupendas Bolitas de  Almendra riquísimas. Si eres una persona que le encanta el dulce, la receta te va a encantar.

Gambas a la Gabardina

CÓMO COCINAR ALGO MUY ESPECIAL ...!. Hoy se come a la carta con una receta original y perfecta para los platos de tu día a día. Cocinar va a ser divertido. Las crujientes Gambas a la Gabardina causan una tentación tan irresistible.  

Langostinos en Salsa

Langostinos en Salsa

¿Qué comer hoy?. ¡QUÉ DELICIOSA TENTACIÓN!. Para comenzar bien el día, hoy vas a saborear una receta de marisco muy sabrosa y muy exquisita. Además en la cocina española, los Langostinos en salsa es una de las recetas más típicas para degustar en momentos muy especiales.

Pastel de Cabracho

Canapés de Pastel de Cabracho

Los Canapés de Pastel de Cabracho o Pudin de Cabracho y Gambas son un delicia de las recetas de la cocina tradicional de nuestro país. Es una receta muy idónea para elaborar en celebraciones y momentos especiales como es la Navidad.

Polvorones de Almendra

¿QUÉ COCINAMOS EN NAVIDAD?. Una idea genial y estupenda es preparar unos dulces Polvorones de Almendra. Son deliciosas recetas navideñas tradicionales que siempre gustan a todos.