Menú Vegetariano

1 Menú Vegetariano fácil y muy delicioso

Menú Vegetariano. Buen día a tod@s!. Hoy voy a planificar un menú del día vegano. Es una opción más para enriquecer nuestra dieta y saltarse un poco la rutina de nuestras comidas. Las recetas del menú vegano son caseras y son muy deliciosas. 

Menú Vegetariano

Menú Vegetariano

  • DESAYUNO:

Delicioso Pancake de avena y huevo con frutas troceadas. Es ideal para acompañar con una taza de leche, bebida vegetal o yogur enriquecido con calcio. También se puede tomar con infusiones como el mate, el té o café.

  • ALMUERZO:

Saludable Hamburguesa de porotos negros con verduras.  Con cereales el pan y legumbres la hamburguesa. aportan proteína completa. Se  puede acompañar de limonada o tomates crudos o una naranja de postre para aumentar la absorción de hierro.

  • MERIENDA:

Os dejo una opción de merienda salada de tostada con palta y huevo y, otra opción es tostada con hummus y banana. Se puede acompañar de infusiones o bebida vegetal fortificada en calcio o yogur o leche.

  • CENA:

Original Tarta de masa de zanahoria y espinaca preparada con salvado de avena, huevo y queso.

Finalmente, de postre se puede sumar una copa de frutos rojos con almendras fileteadas.


*Nota: Esto no está destinado a bajar de peso, ni para aumentar ni para mantener. Son ideas, cada persona necesitará cantidades determinadas según sus necesidades y objetivos.

icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Canapés de Queso y Miel

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom