Huevos Rellenos de Sobrasada

Huevos Rellenos de Sobrasada

Canapés. ¡Hoy tenemos un plato especial y muy original!.  Los Huevos Rellenos de Sobrasada tienen un sabor asombroso e increíble. Solamente te van a llevar 30 minutos de tu tiempo hacerlos. ¡Así de sencillo!.Huevos Rellenos de Sobrasada

Huevos Rellenos Sobrasada

Propiedades nutricionales de los Huevos:

  • A nivel nutricional la sobrasada es un embutido rico en vitamina B3 y vitamina B1 además de tener alto contenido en sodio y calorías no apto para personas que tienen una dieta equilibrada.
  • Los huevos son un excelente alimento protéico.  Se debe a que tiene la proteína de más alto valor biológico por lo que contiene aminoácidos esenciales para la salud. Sus proteínas están libres de grasas. También es fuente de minerales como el fósforo, magnesio y potasio. Además contiene vitaminas como la vitamina B12, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y ácido fólico.

Canapés Originales

Sorvetes de MandarinaComer es una necesidad, pero cocinar es un arte

iconoDatos Básicos:

  • Nivel de Dificultad: Muy Fácil.
  • Nivel de Precio: Muy Económico.
  • Tiempo de preparación: 15 minutos.
  • Ingredientes para 12 unidades.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Huevos:

  • 6 huevos.
  • 2 ó 3 cucharadas de sobrasada.
  • 150 gramos de mahonesa.

iconoElaboración de los Canapés de Sobrasada y Huevos paso a paso:

  1. En primer lugar se cuecen los huevos y luego quitamos las cáscaras. Una vez fríos se cortan en dos mitades. En sentido longitudinal quedarán perfectos. Es importante dar un pequeño corte en la parte inferior para que se puedan asentar perfectamente en el plato.
  2. Ahora añadir mahonesa y sobrasada en un bol. Remover bien los ingredientes para que resulte una salsa rosada consistente y sin grumos.
  3. Luego rellenar la crema en la manga pastelera para presentar en los huevos. Elige una boquilla adecuada para decorarlos.
  4. Finalmente, decora los huevos con la salsa y los vas colocando en una fuente para su presentación bonita.

* Nota: La sobrasada déjala reposar a temperatura ambiente antes de preparar los aperitivos. Así será más fácil de untar en el pan.

icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es canapés de tomate

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.com/canapesrecetascom