Rollitos de Salmón

Canap√©s. ¬°EST√ĀN ESTUPENDOS!.  Es una deliciosa receta muy f√°cil de elaborar, sana y econ√≥mica.  Los Rollitos de Salm√≥n son unos aperitivos muy deliciosos para preparar de manera sencilla y r√°pida. 

Canapés de Salmón

Propiedades nutricionales de los Rollitos:

  • El salm√≥n en nuestra alimentaci√≥n es ideal para tener una dieta equilibrada y saludable, rico en vitamina D y alto valor en prote√≠nas.

Aperitivos Fríos


iconoDatos B√°sicos:

  • Nivel de Dificultad: Muy F√°cil.
  • Precio: Econ√≥mico.
  • Ingredientes para 2 √≥ 3 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Rollitos:

  • 500 gramos de Salm√≥n ahumado.
  • Moldes de pan.
  • Queso en crema de untar.
  • Pimienta.

iconoElaboraci√≥n de los Rollitos de Salm√≥n paso a paso:

  1. En primer lugar se aplastan los moldes de pan con el rollo de cocina con cuidado de que no se rompan para hacerlos m√°s finos.
  2. Ahora sobre los moldes de pan se unta el queso en crema a tu gusto, se coloca una fina loncha de salmón. Es muy importante que los ingredientes estén cortados en trocitos muy finos.
  3. Luego, se enrolla el molde relleno a modo de brazo de gitana y se corta en peque√Īas porciones para hacer vistosos rollitos.
  4. Y así lo hacemos sucesivamente con cuidado para que no se rompan hasta finalizar.
  5. Finalmente s√≥lo queda presentar los deliciosos rollitos de salm√≥n en una bonita fuente para presentarlos en la mesa y empezar a abrir bocado. 

Otras recetas de Canapés de Salmón


Canapés de Salmón Ahumado

¡RICOS BOCADITOS PARA LA MERIENDA DE HOY!.  Unos aperitivos que siempre van genial. ¡Qué bien vamos a comer hoy con los Canapés de Salmón Ahumado!.

Canapés de Salmón y Queso

¡ Los Canapés de Salmón y Queso son unos aperitivos muy deliciosos para preparar en ocasiones y celebraciones especiales

Canapés de Queso y Salmón Ahumado

¡Ricos bocaditos y muy saludables!. El sabor de la receta  de los Canapés de Queso y Salmón Ahumado  es deliciosa.

icono1Encuentra m√°s informaci√≥n en www.pinterest.com/canapesrecetascom

¬ŅBuscas las mejores recetas de salm√≥n?. Si quieres nuevas alternativas m√°s creativas, en canapesrecetas.com te ofrecemos nuevas ideas para que aproveches al m√°ximo este ingrediente.