¿Quieres hacer Canapés de Huevos?

Canapés. ¿Te apetece prepararlos?. ¡Están deliciosos!. Voy a publicar unos deliciosos pinchos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés de Huevos son unos aperitivos muy sabrosos para elaborar en ocasiones y momentos especiales. Empieza ya a abrir bocado con los sencillos canapés fríos.

canapés de huevos

Canapés de Huevos


icono

Datos Básicos de la Receta:

  • Nivel de Dificultad: Muy Fácil.
  • Nivel de Precio: Muy Económico.
  • Ingredientes para 4 ó 5 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Canapés:

  • 1 docena de huevos.
  • Pimentón de la vera dulce o picante, a gusto.
  • Aceite de oliva virgen.
  • 2 barras de pan.
  • Unas hojas de lechuga.
  • Sal.

iconoElaboración de los Canapés de Huevos paso a paso:

  1. En primer lugar se cuecen los huevos en agua y con un poco de sal. Una vez cocidos se pelan y se cortan en lonchas alargadas finas.
  2. A continuación, se cortan las barras de pan en rebanadas finas.
  3. Ahora, se necesitan unas hojas de lechuga limpias para colocarlas sobre una bonita fuente. Y se colocan los pinchos. Sobre cada rebanada de pan se coloca una loncha de huevo cocido. Cuando esté todo completo se espolvorea el pimentón sobre todos los canapés.  Y finalmente se agrega un chorrito de aceite de oliva por encima de todos los pinchos.

canapés de huevos


icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom


Otras recetas de Canapés de Huevos


Huevos Cocidos con Pimentón

¡Una tapa para mimarte en tu día a día!. Tengo una idea para ir de tapas en tu propia casa con los Huevos Cocidos con Pimentón. Aperitivos muy sabrosos para elaborar en cualquier momento. Empieza ya a abrir bocado con los sencillos canapés fríos.

Canapés de Huevos y Boquerones

Son unos deliciosos aperitivos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés de Huevos y Boquerones son unos pequeños entrantes  ideales para elaborar en cualquier momento. Hoy abrimos bocado con los sencillos pinchos tan sanos y saludables.

Canapés de Huevos y Atún

Son unos deliciosos aperitivos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés de Huevos y Atún son unos pequeños entrantes  ideales para elaborar en cualquier momento. Hoy abrimos bocado con los sencillos pinchos tan sanos y saludables.

Canapés de Huevos y Atún

¿Buscas las mejores recetas de Canapés de Huevos?. Si quieres nuevas alternativas más creativas, en canapesrecetas.com te ofrecemos nuevas ideas para que aproveches al máximo este ingrediente.