Canapés de Huevos

Canapés. ¿Te apetece prepararlos?. ¡Están deliciosos!. Voy a publicar unos deliciosos pinchos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés de Huevos son unos aperitivos muy sabrosos para elaborar en ocasiones y momentos especiales. Empieza ya a abrir bocado con los sencillos canapés fríos.

canapés de huevos

Canapés de Huevos

Propiedades nutricionales de los canapés: A nivel nutricional los huevos son un excelente alimento protéico.  Se debe a que tiene la proteína de más alto valor biológico por lo que contiene aminoácidos esenciales para la salud. Sus proteínas están libres de grasas. También es fuente de minerales como el fósforo, magnesio y potasio. Además contiene vitaminas como la vitaminea B12, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y ácido fólico. En cuanto al aceite de oliva tiene vitaminas A y C, contiene alto valor en fibra y tiamina, además de aceites eseciales omega-3 y omega-6, ricos en grasas monoinsaturadas.

Canapés Fríos

Sorvetes de MandarinaAl pan, pan y al vino, vino

iconoDatos Básicos:

  • Nivel de Dificultad: Muy Fácil.
  • Nivel de Precio: Muy Económico.
  • Ingredientes para 4 ó 5 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Canapés :

  • 1 docena de huevos.
  • Pimentón de la vera dulce o picante, a gusto.
  • Aceite de oliva virgen.
  • 2 barras de pan.
  • Unas hojas de lechuga.
  • Sal.

iconoElaboración de los Canapés de Huevos paso a paso:

  1. En primer lugar se cuecen los huevos en agua y con un poco de sal. Una vez cocidos se pelan y se cortan en lonchas alargadas finas.
  2. A continuación, se cortan las barras de pan en rebanadas finas.
  3. Ahora, se necesitan unas hojas de lechuga limpias para colocarlas sobre una bonita fuente. Y se colocan los pinchos. Sobre cada rebanada de pan se coloca una loncha de huevo cocido. Cuando esté todo completo se espolvorea el pimentón sobre todos los canapés.  Y finalmente se agrega un chorrito de aceite de oliva por encima de todos los pinchos.

canapés de huevos

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom


Otras recetas de Canapés de Huevos


Huevos Cocidos con Pimentón

¡Una tapa para mimarte en tu día a día!. Tengo una idea para ir de tapas en tu propia casa con los Huevos Cocidos con Pimentón. Aperitivos muy sabrosos para elaborar en cualquier momento. Empieza ya a abrir bocado con los sencillos canapés fríos.

Canapés de Huevos y Boquerones

Son unos deliciosos aperitivos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés de Huevos y Boquerones son unos pequeños entrantes  ideales para elaborar en cualquier momento. Hoy abrimos bocado con los sencillos pinchos tan sanos y saludables.

Canapés de Huevos y Atún

Son unos deliciosos aperitivos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés de Huevos y Atún son unos pequeños entrantes  ideales para elaborar en cualquier momento. Hoy abrimos bocado con los sencillos pinchos tan sanos y saludables.

Canapés de Huevos y Atún

¿Buscas las mejores recetas de Canapés de Huevos?. Si quieres nuevas alternativas más creativas, en canapesrecetas.com te ofrecemos nuevas ideas para que aproveches al máximo este ingrediente.