Montadito Vegetal

Montadito Vegetal. Fácil en Cinco Minutos

Canapés. Tengo un rápido y exquisito Montadito Vegetal para preparar en 5 minutos. ¡Qué aperitivo tan bueno!. Si sois algo perezosos para la cocina con este entrante no vais a tener ningún problema en elaborarlo. Es la receta ideal para torpes o para los que no tengan mucho tiempo en preparar recetas más complicadas. Además es increíblemente económico y saludable. ¡Lo tiene todo!.

Montadito Vegetal

Montadito Vegetal


iconoDatos Básicos de la Receta:

Nivel de Dificultad: Muy fácil.

Nivel de Precio: Económico.

Ingredientes para 8 unidades.

Tiempo de Realización: 30 minutos.


iconoIngredientes principales para la elaboración el Montadito Vegetal:

  • 2 rebanadas de pan de molde.
  • 1 tomate.
  • 1 cogollo de lechuga.
  • 1 huevo.
  • 3 cucharadas de Salsa Mayonesa.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 ramita de perejil.

icono¿Cómo hacer el Montadito Vegetal paso a paso?:

  1. Primero poner a cocer el huevo en una olla pequeña con agua y sal. Cuando esté listo dejar enfriar, pelar y reservar en una plato.
  2. Luego aparte, lavar y picar el tomate y el cogollo de lechuga y ponerlos en un cuenco. Agregar la mayonesa, rallar el huevo cocido por encima y remover el conjunto hasta que todos los ingredientes se integren. Comprobar su toque de sal.
  3. Seguidamente, introducir las rebanadas de pan de molde en la tostadora hasta que estén bien crujientes y untarlas con la mezcla.
  4. Finalmente, partir las rebanadas en cuatro trozos de manera que queden cuatro triángulos iguales de cada rebanada. Decorar con una ramita pequeña de perejil y servir bien frío.

*Nota: Un vino frío y joven potenciará el sabor de este aperitivo. Un Aialle blanco de 2005 de la variedad chacolí de la zona de Guetaria, una de las productoras más importantes del País Vasco.


icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Mahonesa Casera Fácil

icono1Encuentra más información en www.pinterest.com/canapesrecetascom