Canapés de Queso y Pera

Canapés de Queso y Pera

Canapés. ¡Apetece algo original y con mucho sabor!. Hoy en la cocina tengo para preparar unos originales Canapés de Queso y Pera. Es una receta fácil de cocinar y con sabores muy sorprendentes. Es un excelente aperitivo para degustar en la cena o merienda.

Canapés de Queso y Pera

Canapés de Queso y Pera

Propiedades nutricionales de los canapés: La pera contiene alto porcentaje de agua, más del 10% de azúcar, pequeñas cantidades de grasa y proteínas, algo de fibra y, vitamina C, vitamina B y vitaminaA. La combinación de los azúcares naturales, pectina, taninos y el potasio permite disolver el ácido úrico del organismo. El queso de cabra es fuente vitamina D, A y K así como potasio, hierro, fósforo, tiamina, niacina y es bajo en calorías ya que la leche de cabra contiene menos grasas.

Canapés Fáciles

Tripa vacía corazón sin alegría

iconoDatos Básicos:

  • Nivel de Dificultad: Muy Fácil.
  • Precio: Económico.
  • Ingredientes para 2 ó 3 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los canapés :

  • Queso de cabra.
  • Pan rústico integral.
  • Peras de conferencia.
  • Almendra  picada o semillas de sésamo.
  • Aceite de oliva virgen extra.

iconoElaboración de los Canapés de Salmón y Queso paso a paso:

  1. En primer lugar cortar las rebanadas de pan para tostarlo en el tostador o en la sartén  con aceite de oliva hasta que estén doradas.
  2. Untar sobre el pan tostado el queso.
  3. Ahora cortar las peras en láminas finas t añadirlas a la sartén con un poco de aceite de oliva, a fuego medio, hasta que estén doradas por ambos lados.
  4. Finalmente, añadirlas a las tostas y espolvorear con las semillas de sésamo o la almendra picada.

Recetas de Canapés

El ingrediente perfecto para una buena receta de cocina es el toque de amor que se transmite.  No hay mayor satisfacción que una buena comida y una buena degustación. Las reglas de oro son: seleccionar correctamente todos los ingredientes que componen la receta. Disponer de los utensilios adecuados para cada elaboración. Medir los ingredientes con precisión para que no varíen los resultados. Controlar los tiempos señalados con la máxima precisión.

icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Canapés de Gambas

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom