Peras al Vino

Peras al Vino Dulce

Postres con Pera. Mmmmm, cómo seguir con mucho gusto con este rico postre !!!.  Por un día dejaría la comida para el final y me comería primero el postre.  Las Peras al Vino Dulce son exquisitas y muy fáciles de elaborar en muy poquito tiempo. Es un postre muy original con todo el rico sabor de la fruta y todos los demás ingredientes.

Peras al Vino

Peras al Vino Dulce

Propiedades nutricionales de las Peras: A nivel nutricional las peras contienen un alto porcentaje de agua, más del 10% de azúcar, pequeñas cantidades de grasa y proteínas, algo de fibra y, en los referente al aporte vitamínico, predomina la vitamina C, algunas vitaminas del grupo B y algo de vitamina A.

Postres con Pera

Madurar es de frutas, aprender es de personasSorvetes de Mandarina

iconoDatos Básicos:

  • Nivel de Dificultad: Muy Fácil.
  • Nivel de Precio: Muy Económico.
  • Ingredientes para 4 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de las Peras al Vino Dulce :

  • 1 kilo de peras de agua.
  • Medio litro de vino moscatel.
  • Medio litro de agua.
  • 100 gramos de azúcar.
  • 1 tira de piel de limón.
  • 1 palo de canela.

iconoElaboración de las Peras al Vino Dulce paso a paso:

  1. En primer lugar pelar las peras sin romper los rabos. Se colocan en una cacerola junto con los demás ingredientes y se ponen a hervir a fuego muy suave, aproximadamente una hora y media.
  2. Cuando ya estén en su punto se retiran. El líquido ha de tener la consistencia como de un jarabe.
  3. Finalmente servir templadas con su almíbar, acompañadas de nata montada.

Recetas de Canapés

El ingrediente perfecto para una buena receta de cocina es el toque de amor que se transmite.  No hay mayor satisfacción que una buena comida y una buena degustación. Las reglas de oro son: seleccionar correctamente todos los ingredientes que componen la receta. Disponer de los utensilios adecuados para cada elaboración. Medir los ingredientes con precisión para que no varíen los resultados. Controlar los tiempos señalados con la máxima precisión.

icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Tarta Sacher

icono1Encuentra y disfruta de las recetas, el estilo, la inspiración y muchas más ideas de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom