Tarta Sacher

Tarta Sacher

Tartas Fáciles. ¡De postre apetece algo  de chocolate rico!.  Hoy se cocina la mejor tarta del mundo en versión mini tarta. Va a ser una irresistible y tentadora mini Tarta Sacher. ¡Manos a la obra!. Los más golosos van a disfrutar con esta receta. ¡Qué tentación de postre tan dulce!. ¡Ya la estás comiendo!. Además es ideal para degustar en la merienda o el desayuno.Tarta Sacher

 

Tarta Sacher

Propiedades nutricionales de la Tarta: ¿Qué propiedades tiene el chocolate?. El chocolate tiene muchas propiedades. Una de ellas es que reduce la presión sanguínea por lo que ayuda a combatir el estrés. Y también es una fuente increíble de antioxidantes. El plátano es una de las frutas más consumidas y una de las más sanas. Es recomendable para dietas ya que sacia las ganas de comer. Además, tiene un gran aporte calórico. Es rico en vitaminas C, B6 y minerales como el potasio, hierro, calcio. En cuanto al plátano, es un alimento de fácil digestión, con mucha fibra soluble. Tiene alto contenido en potasio por lo que ayuda a prevenir calambres. Combinado con la energía de asimilación rápida que ofrece, lo convierte en una fruta ideal para recuperarse de las actividades deportivas.

Tartas de Chocolate

Sorvetes de MandarinaHappy chocolate day

iconoDatos Básicos:

    • Nivel de dificultad: Fácil.
    • Precio: Medio.
    • Tiempo de preparación: 1 hora 40 minutos.
    • Ingredientes para 10 unidades.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de la Tarta :

    • 4 huevos.
    • 75 gramos de harina.
    • 85 gramos de mantequilla.
    • 125 gramos de azúcar.
    • 180 gramos de chocolate negro fondant.
    • 90 ml.  de nata para montar.
    • 100 gramos de mermelada de albaricoque.
    • 2 cucharadas de bandy.

iconoElaboración de la Tarta Sacher paso a paso:

  1. En primer lugar, batir 75 gramos de mantequilla con 65 gramos de azúcar.  Añadir las yemas (reserva las claras) y batir de nuevo. Incorporar la harina tamizada y la mitad del chocolate fundido. Montar las claras y, cuando espumen, añadir el resto del azúcar. Seguir batiendo hasta obtener un merengue. añadir a la masa, mezclar bien y verter en un molde rectangular untado de mantequilla.
  2. Ahora hornear 40 minutos en el horno, precalentado a 180º, dejar que se temple y desmoldar.
  3. Partir el el bizcocho por la mitad en horizontal, untar la base con la mermelada mezclada con el brandy y poner encima la otra parte.
  4. Finalmente, Cortar en 10 porciones. Hervir la nata, verterla sobre el resto de chocolate picada y fundir. Cubrir con él los pastelitos y usar lo que sobre para decorar.

Recetas de Canapés

El ingrediente perfecto para una buena receta de cocina es el toque de amor que se transmite.  No hay mayor satisfacción que una buena comida y una buena degustación. Las reglas de oro son: seleccionar correctamente todos los ingredientes que componen la receta. Disponer de los utensilios adecuados para cada elaboración. Medir los ingredientes con precisión para que no varíen los resultados. Controlar los tiempos señalados con la máxima precisión.

icono1Otro post recomendado  de Canapés Originales que puedes visitar es Canapés de Chocolate y Platano

icono1Encuentra más información de Recetas de Canapés en www.pinterest.es/canapesrecetascom