Tarta de Queso

Tarta de Queso

Tartas Fáciles. ¡El día va a ser muy especial con este postre tan delicioso!. Hoy vamos disfrutar de una deliciosa tarta pero de una manera diferente y original. Así que vamos a aprender a realizar de una buena Tarta de Queso con fresones.  Y será en vasitos individuales. ¡Menudo postre!.

Tarta de Queso

 

Tarta de Queso

Propiedades nutricionales de la Tarta de Queso: Debido a su alto contenido en sales minerales, las fresas son excelentes para los problemas de reuma. Esta fruta recude el nivel de ácido úrico en sangre. También es excelente para el sistema inmunitario y para regular las funciones hepáticas y glandulares. Esta fruta tiene alto contenido en vitamina C cuando está madura. Y tiene minerales como el yodo, hierro, fósforo y potasio.

Tartas Fáciles

"La risa es como el postre, para ella siempre hay hueco"

iconoDatos Básicos:

  • Nivel de dificultad: Fácil.
  • Precio: Económico.
  • Tiempo de realización: 45 minutos.
  • Ingredientes para 4 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de la Tarta de Queso :

  • 200 gramos de fresones.
  • 200 gramos de queso blanco para untar.
  • 100 gramos de nata para montar.
  • 50 gramos de azúcar glas.
  • Para el crumble:
      • 60 gramos de azñucar.
      • 75 gramos de mantequilla.
      • 100 gramos de harina.

iconoElaboración de la Tarta de Queso paso a paso:

  1. En primer lugar, mezclar la harina con la mantequilla reblandecida y el azúcar hasta lograr una masa uniforme. Extenderla con el rodillo sobre papel de horno, en una capa fina, y hornear 15 inutos a 180º. Retirar, dejar enfriar y machacar con un mazo hasta lograr una textura de migas. Reservar.
  2. Lavar los fresones, secar bien, quitarles el rabito y trocear los más grandes. Disponer el queso para untar en un bol amplio, añadir el azúcar glas y la nata, y batir con las varillas hasta lograr una crema suave y espesa. Introducirla en una manga pastelera con boquilla rizada ancha.
  3. Finalmente, montar el postre. Distribuir en el fondo de cada vaso un par de cucharadas del crumble preparado. cubrir con parte de la crema de queso y nata, y agregar los fresones. Terminar con un buen rosetón de crema, espolvorear con un poquito de crumble y decorar con hojitas de menta.

* Nota: El crumble se puede sustituir por galletas picadas o bizcocho desmenuzado.

Recetas de Canapés

El ingrediente perfecto para una buena receta de cocina es el toque de amor que se transmite.  No hay mayor satisfacción que una buena comida y una buena degustación. Las reglas de oro son: seleccionar correctamente todos los ingredientes que componen la receta. Disponer de los utensilios adecuados para cada elaboración. Medir los ingredientes con precisión para que no varíen los resultados. Controlar los tiempos señalados con la máxima precisión.

icono1Otro post recomendado  de Canapés Originales que puedes visitar es Mini Pavlovas

icono1Encuentra más información de Recetas de Canapés en www.pinterest.es/canapesrecetascom