Canapés de Manzana

Canapés. ¡ÑAM, ÑAM ESTÁN RIQUÍSIMOS!. El ingrediente principal de la receta son las deliciosas manzanas, ¡tan sanas y nutritivas!. Una manzana al día te cura del médico para toda la vida. Este postre tan dulce y sabroso de Canapés de Manzana se elabora muy fácil y además es muy económico.

Canapés de Manzana

Canapés de Manzana

La manzana es una de las frutas más importantes a tener en cuenta en nuestra alimentación. Ya que es una fruta muy completa. Hidrata, regula en tránsito intestinal, purifica el organismo y también aporta energía. Tiene un elevado porcentaje de agua, alrededor de un 84%. También posee vitaminas del grupo B y minerales fundamentales como el calcio, fósforo, magnesio, potasio y hierro.

Postres Recetas

"La edad solo es importante si eres un queso o vino"

iconoDatos Básicos:

  • Nivel de dificultad: Baja.
  • Precio: Económico.
  • Ingredientes para 20 unidades.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Canapés de Manzana :

  • 100 gr. de masa de hojaldre refrigerada.
  • Harina para espolvorear.
  • 120 gramos de azúcar glas.
  • 2 1/2 de manzanas.

icono

Elaboración de los Canapés de Manzana paso a paso:

  1. En primer lugar, precaliente el horno a 200 º C. Extienda la masa de hojaldre sobre una superficie de trabajo bien enharinada hasta que quede muy fina. Corte con un aro círculos de hojaldre de 7 cm de diámetro.
  2. Luego, disuelva sin dejar de remover 100 g. de azúcar en polvo en 2 cucharadas de agua. Déjelo hervir y caramelizar. Reparta el caramelo entre 20 moldes de magdalenas pequeños. Pele las manzanas, descorazónelas y córtelas en cuartos. Corte cada cuarto de manzana a lo ancho en 6 rodajas.
  3. Finalmente, coloque 3 rodajitas de manzana en cada molde de magdalena. Disponga encima los círculos de masa y hornee las tartitas unos 10 minutos. Déjelas enfriar un poco y desmóldelas. Sirva las tartitas de manzana espolvoreadas con el azúcar glas restante.

canapes-de-manzana1


icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Manzana Asada

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom