Canapés de Manzana


¡ÑAM, ÑAM ESTÁN RIQUÍSIMOS!. El ingrediente principal de la receta son las deliciosas manzanas, ¡tan sanas y nutritivas!. Una manzana al día te cura del médico para toda la vida. Este postre tan dulce y sabroso de Canapés de Manzana se elabora muy fácil y además es muy económico.

Canapés de Manzana

Canapés de Manzana


Raciones: 

20 unidades

Tiempo de Preparación:

45 ‘

Dificultad:

Media


iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Canapés de Manzana:

  • 100 gr. de masa de hojaldre refrigerada.
  • Harina para espolvorear.
  • 120 gramos de azúcar glas.
  • 2 1/2 de manzanas.

icono

¿Cómo hacer los Canapés de Manzana paso a paso?:

  1. En primer lugar, precaliente el horno a 200 º C. Extienda la masa de hojaldre sobre una superficie de trabajo bien enharinada hasta que quede muy fina. Corte con un aro círculos de hojaldre de 7 cm de diámetro.
  2. Luego, disuelva sin dejar de remover 100 g. de azúcar en polvo en 2 cucharadas de agua. Déjelo hervir y caramelizar. Reparta el caramelo entre 20 moldes de magdalenas pequeños. Pele las manzanas, descorazónelas y córtelas en cuartos. Corte cada cuarto de manzana a lo ancho en 6 rodajas.
  3. Finalmente, coloque 3 rodajitas de manzana en cada molde de magdalena. Disponga encima los círculos de masa y hornee las tartitas unos 10 minutos. Déjelas enfriar un poco y desmóldelas. Sirva las tartitas de manzana espolvoreadas con el azúcar glas restante.

icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Manzana Asada

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom


 

Recetas que te pueden interesar...

Manzana AsadaManzana Asada

¡WOW WOW WOW ESTÁN SÚPER BUENOS!. El ingrediente principal de la receta que comparto hoy son las deliciosas manzanas, ¡tan sanas, tan nutritivas y tan saludables!. ¿Qué más se puede