Canapés de Sobrasada

Canapés de Sobrasada. Top en Buenas ideas de Aperitivos

Canapés. ¡QUÉ  RECETA TAN DELICIOSA DULCE Y SALADA!.  Los Canapés de Sobrasada te van a sorprender y a gustar un montón. Están super buenos para no cansarse de comerlos nunca. Por lo que es una receta sofisticada, colorida y siempre exitosa.

Canapés de Sobrasada

Canapés de Sobrasada


Propiedades nutricionales de los canapés:

  • A nivel nutricional el jamón curado nos aporta ácidos grasos insaturados, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas del grupo B, minerales como hierro, fósforo y zinc. Tiene un alto valor en sal por lo que para personas hipertensas no lo hace muy recomendable.
  • A nivel nutricional los huevos son un excelente alimento protéico.  Se debe a que tiene la proteína de más alto valor biológico por lo que contiene aminoácidos esenciales para la salud. Sus proteínas están libres de grasas. También es fuente de minerales como el fósforo, magnesio y potasio. Además contiene vitaminas como la vitamina B12, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y ácido fólico.
  • Y la sobrasada es un embutido rico en vitamina B3 y vitamina B1 además de tener alto contenido en sodio y calorias no apto para personas que tienen una dieta equilibrada.

Canapés Fáciles


iconoDatos Básicos:

  • Nivel de Dificultad: Muy Fácil.
  • Nivel de Precio: Muy Económico.
  • Tiempo de preparación: 15 minutos.
  • Ingredientes para 4 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Canapés:

  • 1 barra de pan rústico.
  • 1 docena de huevos de codorniz.
  • 150 gramos de lonchas finas de jamón serrano.
  • Aceite de oliva virgen.
  • 1 tarro de sobrasada.

iconoElaboración de los Canapés de Sobrasada paso a paso:

  1. En primer lugar corta el pan en rebanadas finas.
  2. Ahora añada aceite a la sartén y cuanto esté caliente fríe los huevos de codorniz.
  3. Unta las rebanadas de pan con la sobrasada y vas colocando los huevos ya fritos.
  4. Finalmente, corta las lochas de jamón a la mitad para presentarlas sobre los canapés con una presentación bonita y ordenada.

Canapés de Sobrasada


* Nota: En lugar jamón serrano puede ser sustituido por cecina. El truco es apretar bien cuando enrolles la esterilla y ve retirando el film conforme retiras la esterilla.


Otras recetas de Canapés de Sobrasada


Canapés de Sobrasada y Huevos

¡Hoy nos damos un pequeño capricho en la cocina y dejamos la dieta de lado!.  Los Canapés de Sobrasada y Huevos tienen un sabor asombroso e increíble.

Canapés de Sobrasada y Queso de Cabra

¡Qué receta tan tentadora y deliciosa!.  Los Canapés de Sobrasada y Queso de Cabra tienen un sabor asombroso y muy increíble. No para dietas.

Canapés de Sobrasada y Piñones

Recomiendo la receta de Canapés de Sobrasada y Piñones tienen un sabor asombroso e increíble. Y tan solo te van a llevar un 15 minutos de tu tiempo.

Canapés de Sobrasada y Miel

Si te gusta la buena cocina prueba la receta de Canapés de Sobrasada y Miel porque están muy deliciosos. ¡Qué receta tan buena y sabrosa!.

icono1Encuentra más información en www.pinterest.com/canapesrecetascom

¿Buscas las mejores recetas de sobrasada?. Si quieres nuevas alternativas más creativas, en canapesrecetas.com te ofrecemos nuevas ideas para que aproveches al máximo este ingrediente.