Aquí tienes una buena idea para hacer unas hamburguesas más saludables. Estas Hamburguesas de Ternera y Verduras van a saber súper exquisitas, además de ser caseras.
Hamburguesas de Ternera y Verduras
Ingredientes necesarios para la elaboración de las Hamburguesas:
- 500 gramos de carne de ternera picada.
- 1 calabacín.
- 50 gramos de cebolla.
- 2 cucharadas de menta fresca picada.
- Especias (orégano, comino, pimienta negra, ajo).
- 1 diente de ajo.
- 1 cucharada de maicena.
- Perejil o cilantro picado fino.
- 1 huevo.
- Aceite de oliva.
¿Cómo hacer las Hamburguesas de Ternera y Verduras paso a paso?:
- Primero vamos a lavar el calabacín bien y lo rallamos con un rallador. También hacemos lo mismo con la cebolla.
- Luego lo mezclamos en un bol con el huevo batido y los todos los ingredientes de la receta. Salpimentamos a nuestro gusto.
- Seguidamente vamos haciendo las formas de las hamburguesas y lo dejamos en reposo en la nevera una media hora aproximadamente.
- Ahora las freímos en la sartén con un poquito de aceite de oliva. Les damos la vuelta cuando ya estén doradas. También las podemos preparar al horno o a la parrilla unos 8 minutos a temperatura media.
* Nota: También puedes acompañarlas con unas patatas cocidas y salsa de yogur o salsa griega.
Otro post recomendado que puedes visitar es Hamburguesas de Calabacín
Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom
Contenido
