🎃 Halloween ya llega con Aperitivos, Entrantes y Canapés Terroríficamente Monstruosos 🎃 ¿Estás preparado?

Halloween

¿Truco o Trato?. La noche de los Muertos ha llegado con un montón de recetas de canapés terroríficas. Estamos en la cocina del terror para estas fechas tan señaladas. Si te gusta Halloween y celebrarlo a lo grande, aquí tienes un montón de aperitivos y canapés muy divertidos para tu fiesta de la noche.  Y con la ayuda de los disfraces vamos a hacer que la fiesta sea una de las más entretenidas del año. ¿Quieres preparar deliciosas recetas?. Tienes para el desayuno, la merienda, la cena o la comida. ¡Ups, y no te olvides de decorar tu casa!.

Escobas de Brujita

¡WOW ESTÁN TERRORÍFICAMENTE DE MIEDO!. Las meriendas y las comidas a partir de ahora ya no van a ser nada aburridas.  Estos terroríficos pinchos de Canapés de Halloween son unos aperitivos ideales para degustar en tu fiesta.

Bocados de Terror

¡BOOOO UNA TENTACIÓN DE MIEDO!. ¿Qué delicia terrorífica hay para la noche de hoy?. Las Hamburguesas para Halloween te van a dejar temblando. Son  unas sabrosas delicias para compartir con tus amig@s.

Galletas de Miedo

¡NUESTROS PEQUEÑOS MONSTRUOS ESTÁN DE MIEDO!. Voy a publicar unos terroríficos pinchos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés para HalloweenEmpieza son unos aperitivos muy sabrosos para elaborar en tu fiesta tan especial.

Huevos Horripilantes

Halloween es la fiesta de los monstruos…entonces, es tu noche: ¡a disfrutar!. Ya está llegando así que os presento unos Aperitivos para Halloween para disfrutar en la noche tan especial. Es una de mis recetas dedicada a los niños.

Canapés de Arañitas

¿TRUCO O TRATO?. ¡ESTÁN DE MIEDO!. Voy a publicar unos terroríficos pinchos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los Canapés Halloween son unos aperitivos muy sabrosos para elaborar en tu fiesta tan especial . Empieza ya a abrir bocado con los sencillos pinchos.

Tumbas Terroríficas

¡LA COCINA DEL TERROR YA ESTÁ A PUNTO!. La noche de fiesta estará perfecta con unos terroríficos aperitivos muy fáciles y rápidos de preparar. Hoy entramos en la divertida Cocina Halloween con unos entrantes muy sabrosos. Así que, bienvenidos a la cocina del terror.

Galletas para Halloween

¡QUÉ GALLETAS TAN RICAS PARA LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DE TODO EL AÑO!. Tengo algo muy rico y muy especial. Es una deliciosa receta de Galletas para Halloween. Es ideal para compartir con niños en estas fechas tan divertidas.

Buñuelos de Viento

Es una receta típica de la estación del Otoño y de finales del mes de octubre. Los Buñuelos de Viento son un rico postre tradicional. Además es muy económico y de fácil elaboración casera.  Así que ya no tienes escusa para saborear las pequeñas delicias del otoño ¡Mmmm!.

Canapés

para

Halloween

Momias del Nilo

¡ESTÁN DE MIEDO Y MOLAN UN MONTÓN!. Las meriendas y las comidas ahora no tienen porque ser siempre aburridas. Terroríficos pinchos muy fáciles y muy rápidos de preparar. Los canapés de salchichas son unos aperitivos muy sabrosos para elaborar en tu fiesta tan especial.

Muffins para Asustar

¡Es una receta tan divertida que me encanta!. Si nunca la has realizado, el modo para hacer este postre casero es muy fácil y divertida.  Sin duda, es una buena receta para disfrutar con niños en este día. Así que vamos a aprender a realizar unos deliciosos e increíbles Muffins. 

Huesos de Santo

 ¡LAS COMIDAS EN CASA SIEMPRE SABEN MEJOR!. Una Tapa sencilla y saludable con las Croquetas de Calabaza. El juego de sabores y la cremosidad dan un resultado increíble. El nivel de esta receta lo supera a todo así que toma nota y apunta la receta. ¿Comenzamos a prepararlos?.

Croquetas Miedosas

 ¡LAS COMIDAS EN CASA SIEMPRE SABEN MEJOR!. Es una de tapa sencilla y saludable con las Croquetas de Calabaza. El juego de sabores y la cremosidad dan un resultado increíble. Toma nota y apunta la receta de otoño tan casera y deliciosa que resulta increíble.

Pastel de Calabaza

El Pastel de Calabaza es un postre original y con una increíble cremosidad que ofrece la calabaza.

Buñuelos de Calabaza

¡Una receta para lucirte cada día!. Es una receta que está buenísima. Hoy en la cocina toca realizar unos sabrosos Buñuelos de Calabaza. 

Es un plato perfecto para una merienda.

Guaguas

LISTOS PARA MERENDAR. Las Guaguas son panecillos dulces y su origen es de Ecuador. Son pequeñas figuras en forma de muñecos o bebés. Es habitual realizar estas pequeñas figuras de pan como tradición en el Día de los Difuntos.

Bizcocho de Calabaza

Con el Bizcocho de Calabaza hoy disfrutamos elaborando este estupendo postre tan moderno y delicioso. Es esponjoso, suave y saludable