Sardinas Fritas

Sardinas Fritas

Canapés. Cualquier fiesta tiene el éxito asegurado con estas deliciosas tapas. Las Sardinas Fritas son pequeños bocados salados y deliciosos para nuestro exquisito paladar. Con estos ricos aperitivos todos vamos a comer sano y a disfrutar de los bocados. ¿Te apetece probarlos?.

Sardinas Fritas

Sardinas Fritas

Propiedades nutricionales de las sardinas: Las sabrosas sardinas en conserva son una fuente inagotable de calcio, minerales como el hierro, fósforo y selenio, además de vitamina D y vitamina B12. Otro ingrediente muy importante es el tomate que además es un alimento básico en nuestra cocina tradicional. Nos aporta gran cantidad de vitaminas B, C, y A, minerales como el potasio, calcio, magnesio y fósforo.

Recetas de Canapés

Si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir?

iconoDatos Básicos:

  • Nivel de Dificultad: Muy Fácil.
  • Nivel de Precio: Muy Económico.
  • Ingredientes para 4 personas.

iconoIngredientes necesarios para la elaboración de las Sardinas Fritas :

  • Masa para rebozar pescado.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • 400 gramos de sardinas medianas o boquerones.
  • Una pizca de sal.

iconoElaboración de las Sardinas Fritas paso a paso:

  1. En primer lugar es importante que las sardinas en conserva sean de buena calidad para la elaboración de los canapés.
  2. Ahora limpiar bienlas sardinas y quitar la cabeza y la espina. Se abren por la mitad, de manera que queden como un abanico. Salar y dejar escurrir.
  3. A continuación, en una sartén añadir abundante aceite caliente. Después de pasar las sardinas por la masa de rebozar pescados. Freír hasta que queden bien doradas.
  4. Finalmente para acabar, colocarlas en una bandeja y adornar con limón y perejil

Recetas de Canapés

El ingrediente perfecto para una buena receta de cocina es el toque de amor que se transmite.  No hay mayor satisfacción que una buena comida y una buena degustación. Las reglas de oro son: seleccionar correctamente todos los ingredientes que componen la receta. Disponer de los utensilios adecuados para cada elaboración. Medir los ingredientes con precisión para que no varíen los resultados. Controlar los tiempos señalados con la máxima precisión.

icono1Otro post recomendado de Canapés Fríos que puedes visitar es Canapés de Queso y Pera

icono1Encuentra más información de Canapés en https://www.pinterest.es/canapesrecetascom