Fritos de Merluza

Fritos de Merluza. Pequeñas delicias sabrosas y 100% sanas

Canapés. ¡ES UNA RECETA DE PESCADO ESTUPENDA Y SALUDABLE!. Hoy se come sano con la deliciosa receta de Fritos de Merluza. Son unos aperitivos perfectos para preparar en la cena o comidas como entrante principal.

Fritos de Merluza

Fritos de Merluza

Propiedades nutricionales de la merluza:

  • En nuestra alimentación es ideal para tener una dieta equilibrada y saludable. Es un pescado bajo en grasa y bajo en calorías.  Nos aporta ácidos grasos omega-3 por lo que ayuda a bajar los niveles de colesterol.
  • A nivel nutricional los huevos son un excelente alimento protéico.  Se debe a que tiene la proteína de más alto valor biológico por lo que contiene aminoácidos esenciales para la salud. Sus proteínas están libres de grasas. También es fuente de minerales como el fósforo, magnesio y potasio. Además contiene vitaminas como la vitamina B12, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y ácido fólico.
  • La leche entera es un alimento esencial en todo el mundo. El principal nutriente es el calcio y vitaminas A, D, B y E por lo que es buena para el fortalecimiento de los huesos.

Canapés Fáciles


iconoDatos Básicos:

Nivel de Dificultad: Muy Fácil.

Precio: Medio.

Ingredientes para 4 personas.

Tiempo de preparación: 30 minutos.


iconoIngredientes necesarios para la elaboración de los Canapés:

  • 500 gramos de merluza fresca.
  • 115 gramos de harina.
  • 1 huevo.
  • 200 c.c. de leche.
  • 1 1/2 cucharadas de levadura.
  • Un poquito de sal a gusto.

iconoElaboración del Fritos de Merluza paso a paso:

  1. En primer lugar cortar en trozos cuadrados la merluza. Cocerlos en agua, escurrir, quitar el pellejo y las espinas.
  2. Aparte, preparar una masa especial Orly para rebozar. Luego rebozar en la masa los trozos de la merluza y freír en aceite muy caliente.
  3. A continuación, colocar los fritos sobre una servilleta de papel para escurrir el exceso de aceite y servir en una fuente.
  4. Finalmente, adornar con limón y acompañar son salsa de tomate y mayonesa.

Recetas de Canapés

El ingrediente perfecto para una buena receta de cocina es el toque de amor que se transmite.  No hay mayor satisfacción que una buena comida y una buena degustación. Las reglas de oro son: seleccionar correctamente todos los ingredientes que componen la receta. Disponer de los utensilios adecuados para cada elaboración. Medir los ingredientes con precisión para que no varíen los resultados. Controlar los tiempos señalados con la máxima precisión.

icono1Otro post recomendado de Canapés Originales que puedes visitar es Sardinas Fritas

icono1Encuentra más información de Aperitivos en www.pinterest.es/canapesrecetascom